miércoles, 29 de abril de 2015

Tutorial: Nubes de fieltro.

Meses de abriles y lluvias van cogidos de la mano. Y, cuando llueve, me apetece coser nubes, botas de agua o gotas de lluvia sonrientes.



 Tal vez a vosotros os guste hacer lo mismo también. Así que os traigo un sencillo tutorial de nubes de fieltro. Se pueden hacer en una tarde lluviosa, en la que habíamos planeado salir a pasear: Y podéis usarlos como broche, para adornar un regalo o colgarlas cerca de la ventana. Si os animáis a hacerlas en tela en tamaño XL tendréis unos bonitos y originales cojines.  Siempre quedan bonitas.


Necesitaremos:

. Fieltro (por supuesto).
. Hilos de bordar.
. Miraguano (o cualquier otra cosa que pueda hacer las veces de relleno: trocitos de tela, restos de fieltro o lanas...)
. Ojos de seguridad de 6mm.



Y aquí  os podéis descargar las plantillas.


Estoy deseando ver las vuestras.

8 comentarios:

  1. Son una ricura! me encantan! gracias por compartirlos <3

    ResponderEliminar
  2. Que monas!! Una a tamaño cojin tiene que quedar genial, es muy buena opción para coser en un dia lluvioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos que quedan, gracias por el tutorial !!!!...¿ El colorete de las mejillas con que lo haces ?,...el pequeño unicornio es guapísimo . BSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el colorete de la mejillas puedes usar varias cosas: colorete del de maquillarse, pinturas pastel duras o incluso tizas de colores. Pintas en un papel, recoges el polvillo que dejan usando un pincel y lo usas para pintar las mejillas. Muy fácil

      Eliminar
  4. Yuhuhuhuuuuuuuu! Aquí de nuevo! Preciosas, dulces, achucharles pero.....la verdad ya no me quedan ganas de nubes, eh? Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Amei o que vi: um trabalho apaixonante, delicado e perfeito. Tudo me encanta. Parabéns.

    ResponderEliminar
  6. Tremendamente achuchables!!!! Decididamente me tengo que poner con el hilo, la aguja y el fieltro... con tus preciosos tutos parece muy fácil!! (mi realidad será otra claro jajajajaja)
    Besinos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...