sábado, 8 de agosto de 2015

Casita organizador.


Sigo entretenida tratando de domar a mi máquina de coser, con pequeños proyectos como esta casita- organizador. La idea es colgarla cerca del lugar en donde coso y poner algunas de las cosas que estoy usando en ese momento.




Tengo por costumbre perder las tijeras aproximadamente cada 5 minutos. Lo curioso es que, después de un buen rato buscando, de levantarme, revolver los cojines, sacudir la mantita en invierno, mirar debajo del sofá y darme por vencida cogiendo las tijeras que no me gustan; me vuelvo al sofá con un resoplido y descubro ¡sorpresa! que me he sentado encima. Unas veces este descubrimiento es más doloroso que otras. A ver si con un poco de suerte me acostumbro a dejarlas en uno de los bolsillos, para evitar males mayores.


Está inspirada en la casita de jengibre de Nana Company. Los proyectos Amy Sinibaldi son los más dulces del mundo. Le cambié el color para que combine con los tonos aguas del taller. También le añadí un pequeño bordado con un cupcake en el centro y un bies en la parte de abajo, para que no se me olvide como se colocan.


Con cada proyecto trato de aprender algo nuevo. Este en concreto me ha enseñado a hacer yo-yos, que necesito un prensatelas de doble arrastre como el comer y que no tengo que volver a comprar telas que no sean (o que combinen) con el turquesa, por muy bonitos que sean los dibujos.



Me ha gustado tanto que creo que voy a hacer una más grande y con más bolsillos para colgar a un lado de mi carrito del ikea. Terminaré haciendo una aldea entera.

20 comentarios:

  1. Qué monada de organizador, así se anima cualquiera a coser! Ejeeem, a lo mejor me animo y todo😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo es perderle el miedo, con esas manos que tienes seguro que haces cosas preciosas.

      Eliminar
  2. Qué monada de organizador, así se anima cualquiera a coser! Ejeeem, a lo mejor me animo y todo😝

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de organizador, así se anima cualquiera a coser! Ejeeem, a lo mejor me animo y todo😝

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, la verdad, y me gustan mucho todos los detalles, desde las telas (sobre todo la del tejado), los yoyós, el botón de cupcake... Aúnque creo que lo que más me gusta de todo es el gato-regla!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela del tejado la compré con la idea de hacer una sirena (todavía me queda un buen trozo para hacerla algún día). A mi también me gusta mucho la gatoregla

      Eliminar
  5. Que cucada de casita organizadora ^^
    me traslado de blog: http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
    Sigueme
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la casita -organizador. Las tijeras ya no volveran a pincharte por sorpresa ya que estaran encantadas de habitar una casita tan chula !!!! ;-))) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sólo falta lo más difícil, que es acostumbrarme a guardarlas, aunque sospecho que les gusta jugar al escondite.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...