viernes, 21 de agosto de 2015

El mago de Oz


Alguna que otra vez os he llevado de la mano por la tierra de Oz. Ya os había presentado a cuatro viajeros cargados con toneladas de espectativas, a una bruja mala alérgica al agua acompañada de un mono azul que cultivó un par de alas y una bruja buena un poco metomentodo con un vestido cuajado de estrellas.



Pero todavía faltaba un personaje un tanto esquivo, escondido en el corazón de una ciudad construida con adoquines de piedras preciosas. EL MAGO. Siempre me lo he imaginado un poco como a Han Solo: un embaucador un pelín cínico, listo (aunque no tanto como se piensa) pero que, a la hora de la verdad es capaz de sacarte las castañas del fuego.


Y, por si fuera poco tiene un globo verde esmeralda, que es uno de los medios de trasporte más molones que uno pueda llegar a imaginar, ¿se puede pedir más? La cesta no es muy grande, pero si no os importa arrimaros un poquito, seguro que os hace un sitio.





11 comentarios:

  1. Seria de ensueño viajar en un globo, este del mago de Oz es especialmente bonito, no me importaría viajar un poco apretada , segura estoy que sería una experiencia maravillosa! El mago tiene una carita muy risueña y se ve de elegante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te hace un sitio encantado.

      Besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias. Está disponible en mi tienda:
      https://www.etsy.com/listing/245048060/pdf-the-wizard-of-oz-and-his-hot-air?ref=shop_home_feat_2

      Eliminar
  4. Qué dulzura de mago y el globo...me encantan. Qué arte tienes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los muñequit@s que haces .. con sus historias ..chulísimo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...