miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bienvenido, otoño.


Hace ya unas horas que estamos en otoño. Llegó justamente cuando se lo esperaba, exactamente a las 10:21. Sé que a muchos os pone tristes, pero en el fondo, el otoño es una especie de punto y seguido. Y los comienzos siempre son emocionantes.


 Y, aunque es cierto que hay menos horas de luz, y la serotonina nos puede jugar malas pasadas, podemos compensarlo con vestir nuestra casa con luces cálidas y colores dorados.



Para mí, es tiempo de picnics entre la hojarasca, de manzanas asadas, de paseos interminables, de disfrutar del increíble sabor de las verduras de temporada, de poner el blog en modo cucurbitácea, de beber mosto, de probar nuevas recetas, de observar las aves que migran, de recolectar castañas, de limpiar los armarios, de volver a comer con cuchara, de ponerme al día con series y libros, de tejer bufandas y coser monstruos que dan risa. Y este otoño, por si fuera poco, nos regala el eclipse de la superluna. No se puede pedir más.

El abuelo de Kvothe, el protagonista de "El Nombre del Viento", decía que: "el otoño es la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte".  No deja de ser una oportunidad, ¿no os parece?

¡Feliz otoño!

10 comentarios:

  1. Bonita frase. Bonitas fotos. Bonito otoño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Otoño Paloma!!!!, esta es despues de la primavera mi segunda estación preferida y me siento identificada en mucho de lo que has escrito. Me encanta las fotos que has hecho, Muxus

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!! El otoño es mi estación favorita,me encantan los colores con los que nos regala la naturaleza!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un festival de amarillos, naranjas y rojos. Todo precioso. Besitos

      Eliminar
  4. Feliz otoño, Paloma. Es un placer entrar y disfrutar de tus fotos maravillosas y lo bonito que lo cuentas todo. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...