domingo, 20 de septiembre de 2015
Abetita para la revista Mollie Makes
Este mes, la revista Mollie Makes tiene en su portada a Abetita, que es el hada del árbol de Navidad. A esta pequeña hada le gusta tararear villancicos, poner perdida la alfombra de purpurina (ella dice que es polvo de estrellas) y conceder deseos. Parece que durante el viaje que la llevó a la casa de Mollie, aprendió a hacer pompones y ha llenado un árbol entero. Se ve tan bonito, que estoy tentada a sepultar el abeto de pompones estas navidades.
Ha sido un placer colaborar con una de mis revistas favoritas, que sigo desde hace años. Me pidieron una versión más chiquitita de una muñeca que cosí hace tiempo, pero con el cuerpo hueco para que pudiera ponerse en lo más algo del árbol de navidad. Nunca (o casi nunca) coso dos veces la misma muñeca, así que, volver a un proyecto antiguo, me ha servido para darme cuenta de lo mucho que he aprendido en estos tres años.
Abetina va de manga corta porque nació en plena ola de calor (en realidad en los únicos días realmente calurosos de este discreto verano en Galicia). A todo el mundo le hace mucha gracia entrar en casa en pleno mes de julio y ver el árbol montado con las luces encendidas, mientras suena de fondo la voz de Bruce Springsteen cantando "Santa Claus is coming to town". Es que una necesita ambientarse. He aprendido que si pones a ver Papá Puerco, el espíritu navideño aparece en cualquier época del año, haya o no haya turrones.
Y no os preocupéis, el blog todavía no está oficialmente "navideñizado" (creando palabros). Todavía quedan unas horitas para disfrutar del verano y, en nada, tocará vestirlo de otoño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es preciosa, pero la "viejita" también. Me gustan mucho las dos; es realmente difícil que no me guste alguno de tus trabajos. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias. A mi también me gustan mis primeras muñecas, les tengo un cariño especial. Besitos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicidades Paloma, no me extraña que Abetita este en la portada de una de las revistas más chulas... esta preciosa coronando el abeto... ;-))) Muxus
ResponderEliminarMuchas gracias Karmen. Besitos para ti también.
EliminarQue bonita! y que bien posa como una modelo!
ResponderEliminarFelicidades esa revista es genial
Se nota que está en su salsa. Nació para estrella.
EliminarFelicidades! me encanta la revista y tu trabajo ni hablar, muy talentosa. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, Silvia. Besitos.
EliminarОчень красиво!!! Установите, пожалуйста, в вашем блоге переводчик, чтобы русские читательницы могли вас читать. Спасибо! (Татьяна, Россия)
ResponderEliminarСпасибо за предложение. Я стараюсь, чтобы положить его.
EliminarQue cucadita
ResponderEliminarMuchas gracias. Besitos
EliminarMe gusta el final del verano porque llega la tranquilidad del otoño y porque pienso qué hacer para Navidad. Me encanta Abetina de protagonista en la portada, pero la idea de decorar con pompones me parece muy tierna. Un besazo y felicidades
ResponderEliminarA mi también me gusta mucho el otoño. Soy de las que no llevo nada bien el calor, y siempre lo espero que alegría. Un beso muy muy gordo.
EliminarTus muñecas son tan dulces que deberían imprimirlas hasta en los billetes. Felicidades a la revista por el lujo de tenerte.
ResponderEliminarFelicidades!! Debes estar contentísima :)) Un beso!
ResponderEliminarAdoro tus creaciones!!!! cuando sacas el libro de muñecos de fieltro ;D sería una joya tenerlo
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Verónica.