domingo, 27 de septiembre de 2015

Owlita

Hoy os quiero presentar Owlita. Nació el primer día del otoño, con la melena color calabaza, como no podía ser de otra manera. Cuando llegué a casa, después de haber ido a recoger hojas y bellotas, me encontré cosiendo casi sin querer.




A veces mis muñecas se esconden durante meses (o años), adormiladas entre las páginas del cuaderno de bocetos. Mientras tanto, invento historias para ellas y, cuando por fin les veo la cara, son como viejas amigas.


Otras veces nacen entre puntada y puntada, sin haberlas planeado, como las visitas inesperadas. Siempre son bienvenidas. Como llegó de improviso, todavía nos estamos conociendo. No sé si es un hada que fue a la escuela de hechicería o una bruja transformada en hada por una poción mágica.

Por las tardes, se pone su gorro puntiagudo y se encierra en la cocina con mucho sigilo. Desconozco si está haciendo pociones o aprendiendo a cocinar.



Tiene alas de murciélago, con las que sale por la ventana a revolotear entre los árboles. Por las noches empieza a refrescar, así que le hice un vestido bordado para que no pasara frío. Pareció gustarle. Se lo probó encantada, aunque sospecho que  lo que más le gusta es quitárselo, ponerse su máscara de búho y organizar tertulias con las lechuzas que viven en los talleres del ferrocarril hasta bien entrada la madrugada. Ahí donde las veis, es una fiestera de mucho cuidado.

Casi se me olvidaba, he hecho un par de cambios en el blog a petición popular. He añadido un buscador y un traductor para que sirvan de guía y ayuda a cualquier visitante.

¡Owlita y yo deseamos que tengáis una semana bonita!

27 comentarios:

  1. Lindo trabalho!!!
    A boneca é encantador, parabéns.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se va a poner colorada con tanto piropo. Gracias por visitarme

      Eliminar
  3. Me gusta el nombre que le has puesto , la historia que la envuelve y ella... se ve adorable !!!... Muxus

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ella,su pelo de calabaza,su nombre....es adorable!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de todas tus muñecas. Tendré qie llevar un cazamariposas a los talleres de la renfe a ver si la pillo al vuelo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita!! tiene muy buen gusto eligiendo los colores de su ropa^^ y su mascara de buhito chulisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ayudé un poco con eso de los colores, no te vayas a pensar. Me encanta verte por aquí.

      Eliminar
  7. Requetebonita. Me gusta mucho al antifaz.

    ResponderEliminar
  8. La pequeña Owlita es adorable, seguro que le encanta saltar sobre montones de hojas secas y preparar pastel de calabaza y caramelo salado! Este Halloween tendré preparado un cesto de chuches de su tamaño, porque estoy segura que le encanta salir a buscar truco o trato 😸

    ResponderEliminar
  9. La pequeña Owlita es adorable, seguro que le encanta saltar sobre montones de hojas secas y preparar pastel de calabaza y caramelo salado! Este Halloween tendré preparado un cesto de chuches de su tamaño, porque estoy segura que le encanta salir a buscar truco o trato 😸

    ResponderEliminar
  10. La pequeña Owlita es adorable, seguro que le encanta saltar sobre montones de hojas secas y preparar pastel de calabaza y caramelo salado! Este Halloween tendré preparado un cesto de chuches de su tamaño, porque estoy segura que le encanta salir a buscar truco o trato 😸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caramelo salado! Ya no he oído nada más. Creo que voy a ser yo la que peregrine hasta tu casa... Besitos, preciosa.

      Eliminar
  11. Me súper -encanta todo lo que haces ..Owlita que linda es .. y la de abeto de Navidad ,y mas y todas .. lo haces muy bonito.. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa. Besitos gordos gordos

      Eliminar
  12. Pero que bonita, como todas las que haces, me animaré y comprare el pdf porque me tiene enamorada, un beso Paloma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...