Lo reconozco. Me entretengo con facilidad y tengo pocos filtros. Así que me cuesta poco dar rienda suelta a las ideas peregrinas que me pasan por la cabeza. La creatividad está por todas partes, solamente hay que darnos a nosotros mismos la oportunidad de demostrarlo.
Cuando, después de muchísimos años, decidí que quería re-aprender a calcetar, fui a la tienda de lanas a buscar lo imprescindible. Me encontré con un buen puñado de agujas para escoger: de bambú, metálicas, circulares... La dependienta, muy atenta ella, se pasó sus buenos diez minutos explicándome los pros y contras de cada una de ellas. Al final, después de meditarlo detenidamente, me llevé a casa las más bonitas. ¡Bienaventurada sea mi total y absoluta falta de sentido práctico para estos menesteres!
Sueño con prendas tejidas a mano. El otro día, me regalaron una lana gruesa, suave y calentita para hacerme una bufanda. Fui a buscar agujas nuevas y me llevé un pequeño chasco cuando vi que los remates de las agujas del 12 no estaban decoradas. La decepción no me duró mucho. Apenas puse los pies en casa, fui disparada a la caja de las pinturas y les pinté caritas de hadas.
Todavía no he empezado la bufanda, pero seguro que con estas dos vigilándome y dándome consejos, me queda mucho más bonita. Además ya les he dado uso, porque me han venido estupendamente para empujar el relleno dentro de los muñecos.
Iba a hacer un pequeño tutorial enseñándoos como las he pintado, pero me pareció demasiado sencillo. Solo tenéis que coger un poquito de pintura acrílica, reservar las partes que no queráis manchar con cinta de carrocero (o washi tape) y dejar volar vuestra imaginación.
¡Felices y creativos días de otoño!
Que linduras!!
ResponderEliminarGracias
EliminarMadre mía....así cualquiera teje! Preciosas, aunque no llegues a hacerte la bufanda...un besazo!
ResponderEliminarSi le estoy enseñando a mi chico, por si yo no tengo tiempo... Besitos
EliminarPero por favor por favor, qué monadas!!!! y aunque no hagas calceta con ellas, son preciosas y seguro que te aconsejan bien con susurros de hadas, son taaaan sabias!
ResponderEliminarBesinos!
Seguro que las uso. Quiero hacer tantas cosas que no doy a basto, pero con tiempo y una caña... Bicos
EliminarQue idea tan original!! Además te han quedado preciosas <3
ResponderEliminarMuchas gracias
EliminarOhhhª Que bonitas, si para mi es un placer tejer, con unas agujas tan simpaticas debe ser todavia mas placenttero... Me encanta tu creatividad !!! Muxus!
ResponderEliminarSiempre es más placentero usar materiales que realmente te gustan. Se nota que disfrutas tejiendo. Un beso
Eliminar¡Con lo que me gusta a mi calcetar! Pones magia en todo lo que tocas, amiga mía.
ResponderEliminarBesitos
Besitos
Eliminarpero que originales,me encanta esa idea,las decoras para un regalo y alucinan!!!
ResponderEliminarEstoy segura que con ellas te saldrán unas prendas preciosas,ya lo verás!!!!
Besos.
Me falta tiempo, pero intentaré dedicarle un ratito porque es algo que me gusta mucho. Besitos
EliminarPero q bonitas t quedaron, están geniales bss
ResponderEliminarBesitos para ti también.
EliminarQué bonitas !!! siempre consigues sorprenderme...dan ganas de calcetar !!!
ResponderEliminarPues es uno de esos impulsos a los que no vale la pena resistirse. Besitos
EliminarYo también quiero agujas bonitas y bufandas tejidas a mano. Besitos
ResponderEliminarFíjate si me gustan que le estoy enseñando a ganchillar a mi chico para tener un buen surtido. Besitos
Eliminar