jueves, 26 de noviembre de 2015

Brilla, brilla, linda estrella.


Hay una estrella en la punta más alta del árbol de navidad. Lleva un vestido bordado con hilos de plata y es un poco marisabidilla. No es nada raro, se pasa el resto del año dando vueltas en el cielo a velocidades de vértigo, observando todo lo que ocurre con los ojos como platos.





Vivir viajando en el cielo tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado hay muy buenas vistas, pero, a veces, es un poco aburrido. Así que, cuando llegan las vacaciones, les gusta bajar a la Tierra. A mi no me importa hacerles un hueco, aunque en estas fechas andamos un poco apretados en casa.


Se posó en el árbol de navidad, con la intención de vigilar al resto de los adornos. Creo que tengo unos elfos especialmente revoltosos, porque ha tenido que llamar a una amiga para tener un respiro. Como se  van turnando, nunca sé con cual me voy a encontrar haciendo guardia.


Ya les hemos cogido cariño y espero que nos cuiden y nos traigan un poquito de magia cada año.






20 comentarios:

  1. ¡Pero si tu tienes magia todo el añoooo!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Sonia !!!! En esta casita tuya siempre hay magia !!!... evocas con tus palabras mundos donde habitan hadas, traviesos elfos , personajes de cuento ....y hoy nos traes, dos estrellas cansadas de viajar por el universo .... Como brillan , rebosan dulzura !!!!! ¡¡¡¡¡ Me encantan !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me divertí mucho cosiéndolas. Eso siempre se nota. Muxus

      Eliminar
  3. Twinkle twinkle little star!! Intentaré una de estas pequeñas para la punta del árbol de Navidad este año... Querrá bajar hasta aquí? quizás si le prometo que va a estar abrigadita y que todas las noches Flavia va a darle besitos de hada... Besinoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no va a querer es volver allá arriba el resto del año. Un besito de hada para Flavia de mi parte.

      Eliminar
  4. Madre mía q bonita, cada vez te superas más, mira que yo intento hacer los ojitos iguales, pero no me salen tan bien, jiji bss Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quedan preciosas... de verdad de la buena.

      Eliminar
  5. Tus muñecas tienen la carita más dulce del mundo

    ResponderEliminar
  6. las dos un un par de preciosidades , y te quedan tan dulces , un bonito trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...