domingo, 15 de noviembre de 2015

Una juguetería de fieltro.


 No sé si lo sabéis, pero, cuando un niño aprieta su naricilla contra el escaparate de una juguetería, para poder ver los juguetes lo más cerca posible, dejando una marca redonda en el cristal, está transmitiendo un poquito de magia. Esa es la razón por la que todas las jugueterías son mágicas.






Si todas las jugueterías son mágicas, esta lo es por partida doble, ya que está regentada por duendes. Todos los juguetes esconden una sorpresa. Las cometas hacen giros acrobáticos, incluso en los días sin viento; los carruseles tocan cada vez una melodía distinta, dependiendo del estado de ánimo de quien está escuchando la música; los caballos de madera relinchan y hacen cabriolas, cuando las personas mayores no están mirando y los molinillos de viento huelen a manzanas de caramelo y a nubes de azúcar.

Cuando los pajes de Sus Majestades de Oriente y los elfos de Papá Noel no dan abasto con tanto regalo, acuden a esta tienda para reponer provisiones.  Rudolph, el reno se ha acercado  para llevar las etiquetas con los nombres de los niños buenos escritos en tinta dorada.


Me lo he pasado muy bien cosiendo esta casita. Es la primera de lo que espero acabe siendo la ciudad de la Navidad. ¿Cuales son las tiendas que pensáis que no deberían faltar?

16 comentarios:

  1. Madre mía, q original, m encanta, yo creo q no debería faltar una pastelería o panadería, para q no falten dulces, un beso Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba dudando si empezar por la tienda de dulces navideños o la juguetería. Al fina, ganó el carrusel. Un beso muy muy gordo. Por cierto, me llegó el fieltro. Ahora te escribo.

      Eliminar
  2. Una pastelería hecha de jengibre y mucha crema, una tienda de caramelos con hartos m&m y bastones, una florería que venda coronas navideñas y tenga mucho muérdago en la fachada, alguna que venda adornos y tenga muchas luces pequeñitas, una panadería con panes dulces y navideños, y en centro de la pequeña ciudad un carrusel con la misma temática dulce en los tonos clásicos.(enloquecí, es que me encanta la navidad) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuantas ideas estupendas! Muchas gracias por todas ellas. Yo llevo soñando con las navidades desde hace meses, pero es bonita la locura compartida. Besitos.

      Eliminar
  3. Que bonita es!! Cuanta magia esconde tras su puerta!! Y como soy casi una niña (de pensamiento) dejaré mi huella en el cristal!!!!
    Creo que no debería faltar una tienda de dulces navideños,acaso también el taller de Santa Klaus y las de sus duendes!!
    Ya estoy imaginando la ciudad con tus maravillosas manos y portentosa imaginación!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. La verdad es que tengo un poco abandonadas las miniaturas, pero me encantaría hacer la ciudad de la navidad con pasta de modelar... Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Qué casita más bonita!
    Nunca deberían faltar : juguetes, pan y libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis tres cosas favoritas del mundo mundial. Un beso muy muy gordo. Espero que te encuentres bien.

      Eliminar
  5. Ohhh! Que bonita!!!! Creo que no deberia faltar una casita que tuviera cuentos, muchos cuentos llenos de aventuras , magia y belleza con ilustraciones que hagan soñar.... una casita de juguetes la que has hecho ya lleva mucha magia , es perfecta , como he leido en los otros comentarios una casita de dulces , una casita donde se puedan refugiar las hadas cuando hace tormenta y proteger en ella las flores más delicadas del jardin... una casita para que se puedan refugiar los animalitos del bosque .. pajaritos , conejos , ardillas, y los simpaticos erizos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hadas navideñas! No puede faltar, chiquititas y tintineantes. Un beso muy gordo.

      Eliminar
  6. Qué ternura!!. Casi casi me he sentido como de niña, con esa ilusión de antes... un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la casita!!! Tiene cartón por medio para que quede tiesa??? Una casita de galletas no estaría mal,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene por dentro cartón, para que sea una cajita. Nada mal esa cajita con galletas.

      Eliminar
  8. Genial! Preciosa, la tuya es mágica aunque no se le queden las marcas de las naricillas...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de a donde la hayas arrimado antes... Besos gordos gordos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...