viernes, 21 de agosto de 2015

El mago de Oz


Alguna que otra vez os he llevado de la mano por la tierra de Oz. Ya os había presentado a cuatro viajeros cargados con toneladas de espectativas, a una bruja mala alérgica al agua acompañada de un mono azul que cultivó un par de alas y una bruja buena un poco metomentodo con un vestido cuajado de estrellas.



Pero todavía faltaba un personaje un tanto esquivo, escondido en el corazón de una ciudad construida con adoquines de piedras preciosas. EL MAGO. Siempre me lo he imaginado un poco como a Han Solo: un embaucador un pelín cínico, listo (aunque no tanto como se piensa) pero que, a la hora de la verdad es capaz de sacarte las castañas del fuego.


Y, por si fuera poco tiene un globo verde esmeralda, que es uno de los medios de trasporte más molones que uno pueda llegar a imaginar, ¿se puede pedir más? La cesta no es muy grande, pero si no os importa arrimaros un poquito, seguro que os hace un sitio.





sábado, 8 de agosto de 2015

Casita organizador.


Sigo entretenida tratando de domar a mi máquina de coser, con pequeños proyectos como esta casita- organizador. La idea es colgarla cerca del lugar en donde coso y poner algunas de las cosas que estoy usando en ese momento.

domingo, 2 de agosto de 2015

El flautista de Hammelin


Hay ideas que desde el principio están abocadas al desastre. Son ese tipo de cosas que, cuando las vemos en una película, se nos erizan los pelos de la nuca, y sabemos a ciencia cierta que no pueden salir bien. Por ejemplo, no es buena idea ponerse los zapatos de revés, llevarte la tostadora a la bañera, para tomarte unas tostadas calentitas mientras te duchas o reorientar la antena un día de tormenta .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...