miércoles, 28 de septiembre de 2016

Estrella de Navidad para Mollie Makes.

No sé si a vosotros os ha pasado los mismo, pero a mi el verano se me ha escapado en un parpadeo.

Todavía no tengo asumido el cambio de estación. Todavía ando en camiseta como si tal cosa, aunque todos mis vecinos hayan sacado ya la ropa de entretiempo. Y eso que llevo unos días haciéndole los honores a este otoño recién estrenado: tengo castañas regaladas encima de la mesa de la cocina, he preparado mermelada con las últimas moras de la temporada y estoy probando recetas para aprovechar los tomates tardíos.



También he vuelto a coger la aguja (que también se tomó su merecido descanso con la llegada de los calores) y en unos días podré enseñaros cosas nuevas (si la pereza de juntar palabras no me vuelve a vencer).


Y, por si fuera poco, ayer mismo ha llegado a mi buzón la revista Mollie Makes. En el número de este mes aparece una de mis muñecas. ¡Se ve tan bonita! Me ha hecho la misma ilusión que la primera vez. Siempre es una alegría que tu trabajo pueda llegar a más personas.


Espero que estéis pasando unos días bonitos.


7 comentarios:

  1. Pero que bonita es,enhorabuena!!atenta estaré para ver esas nuevas creaciones,que serán chulisimas un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Preciosa estrellita,digna de ser publicada al igual que todas tus creaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita que es!!! Que suerte que tiene la revista de poder contar con tus creaciones!!! Queda preciosa en la portada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo que has contado, no conozco esa história no soy europea sino latinoamericana, Chilena. Este librito-casa me encantó, talvez lo use canbiando el personaje que no es popular en Brasil donde vivo


    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...