viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad


Hace un par de años hice una larga lista de cosas para hacer en Navidad. Ahora mismo me da vértigo con solo mirarla. Este año ha sido un poco diferente. Me he tomado las cosas con calma. Me he sacudido un montón de obligaciones imaginarias y le he dedicado tiempo a las cosas que realmente me apetecían en un determinado momento.

No ha habido muchas entradas en el blog, pero he disfrutado escribiendo todas y cada una de ellas. Del mismo modo, no cumpliré todos los puntos de mi lista ideal de cosas por hacer, ¡ni falta que hace!Y aun así he completado un puñadito de pequeños proyectos que todavía me hacen feliz.

He decorado la casa, sepultando de muñecos el árbol (porque si todavía puedes ver el abeto, es que no has puesto suficientes adornos).


Hay inquilinos nuevos saltando por sus ramas: un par de elfos juguetones y una niña con velas en el pelo.


También el Belén tiene nuevos habitantes: un par de camellos para ayudar a Sus Majestades.



Paseando por un mercadillo me encontré con bolas de navidad vintage. Son justo como las que tenía mi abuela. No hubo manera de quitármelas de las manos y no paro de mirarlas embobada.


Y, además, he leído como hacía muchos años que no lo hacía: algo más de cien novelas (lo que sale a casi dos cada semana), que no está nada mal, y un buen puñado de cómics. Ahora mismo estoy con una colección de cuentos navideños, que propone una lectura diferente para cada día y, además, incluye relatos de autores españoles. También he descubierto algunas películas navideñas que sumar a mis imprescindibles como Remember de Night, con una maravillosa Barbara Stanwick.


¡Y todavía queda lo mejor!

Cenar en familia, visitar belenes, envolver regalos y esperar, nerviosa, a que lleguen los Reyes Magos.

Espero que tengáis una Navidad llena de felicidad.


13 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese árbol!
    Feliz Navidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu buenos deseos...Preciosos los nuevos personajes... tu abeto poco se ve todo cubierto de tus creaciones!!!... Yo no acostumbro a hacer listas , como soy yo sé que me resultaría estresante... voy haciendo :))... Me encanta cada vez que actualizas .

    Te deseo lo mejor para estas fiestas y cada día!!!.... Que los disfrutes junto a tus seres queridos ... Feliz Navidad !!! Muxus

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Qué maravilla de árbol!! Felices Fiestas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. ¡¡¡Menudo árbol más estupendo!!!¡¡¡Y muy bonitos los nuevos inquilinos!!!
    Yo tenía muchos planes para este año...y me voy dando cuenta de que "no me da la vida". Tampoco me puedo quejar, creo que le he sacado partido.
    Espero que estés pasando unos días estupendos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. En 2017 que cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad. Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que he visto, yo vivo en colombia como hago para adquirir tus productos, gracias. mi correo es sasago4307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiro un árbol así... Haces cosas hermosas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Te felicito tienes una imaginacion tremenda par disenar todo lo que haces Que Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...