lunes, 21 de diciembre de 2015

Elfos domésticos

No podría decir cuantos elfos tengo pululando por casa estos días. Son un buen puñado y están enzarzados en una actividad frenética:  escondidos entre las ramas del árbol, empaquetando regalos con papel de rayas rojas y blancas, poniendo caras graciosas en el espejo, jugando a la rueda rueda en las estantería, haciendo galletas, desordenándome los libros o haciendo guerras de bolas de nieve en el congelador.





Es comprensible toda esa actividad,  ya que muchos se han pasado la friolera de once meses sin salir de una caja en la que cada año están más apretujados. Se están desquitando, que lo sé yo. No puedo culparlos.


Por mi parte, estoy disfrutando mucho de estos días. Espero que vosotros también.


8 comentarios:

  1. Ains, qué bonitos!!!!. Yo quiero ser elfaaaaa!!! ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y yo! Pero me pido ser Galadriel, con la melenaza rubia, cara fantasmagórica para trollear a los amigos, barcos con forma de pato y marido al que mangonear. Espero que tengas una feliz navidad.

      Eliminar
  2. Pero q bonitos, ahora se están desquitando de todo el tiempo q llevan encerrados en esa caja jiji quiero ser como ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen muy bien en aprovecharse. Te hago un huequito si quieres. Un beso gordo

      Eliminar
  3. Estan preciososs, te felicito tus trabajos siempre quedan perfectos ^^!

    ResponderEliminar
  4. Tus preciosos elfos tienen que estar trabajando a destajo,después de un año pensando en qué crear,estoy segura que todos tus seres queridos y tú,tendréis preciosos regalos esta navidad y además os auguraran un nuevo año lleno de felicidad!!!!
    Feliz Navidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Encantadores, Paloma!!!.... Que sigas disfrutando de estos dias,junto con tus seres queridos que tengais una Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...